Malas Pulgas Lizarra Kultur Taldea

Nota de prensa - 23/05/2018

Del 4 al 14 de junio nos vamos a Melilla

Con la música a Melilla "Europa huele a muerto - Disco tributo a Flitter"

¡Nos vamos de voluntarixs a Melilla del 4 al 14 de junio!

Como quizá ya sepáis, el proyecto musical "Europa huele a muerto - Disco tributo a Flitter" tiene un fin, que es destinar los beneficios a Prodein Melilla, una ONG q trabaja con los menores q deambulan por las calles de Melilla en condiciones de extrema pobreza y sin el amparo de nadie esperando poder colarse en algún barco para entrar en Europa. Esta ONG no recibe ayuda institucional, ni se sustenta con cuotas de socios.

Del 4 al 14 de junio, algunxs voluntarixs de Malas Pulgas Lizarra nos bajamos a Melilla para colaborar con esta ONG y de paso hacer que el proyecto les llegue a los chavales de una manera más bonita y directa, de forma que sean partícipes del proyecto musical.

Durante los días que pasemos allí, nuestro plan es:
- Ayudar con la comida y la cena de estos niños.
- Ayudar en las clases de castellano q les imparten.
- Impartir clases de Capoeira (un voluntario de Malas Pulgas es profesor)
- Impartir clases de música / castellano, con micros, una (o varias) guitarras eléctricas, pequeños amplificadores, y partituras de canciones en castellano que sean sencillas.
- Llevar material muscial (o relacionado) para donarlo a los chavales (camisetas, cds, pegatinas, sudaderas....).
- Documentar en vídeo la experiencia.

Con este proyecto musical que tenemos entre manos, qué mejor que llevar parte de esa música allí y hacer que los chicos puedan vivir el proceso en primera persona.

Para ello, hemos hecho un llamamiento a todas las bandas que participan en el disco, y ahora lo hacemos extensible a la ciudadanía, para facilitar que cualquiera nos ayude/done las cosas específicas que necesitamos.

Sería increíble poder llevarles:
- Uno o varios amplificadores pequeños, micrófonos, guitarras, instrumentos musicales en general, partituras, cds, y todo lo que se nos ocurra para trabajarlo en las clases mientras aprenden castellano.
- Camisetas/Sudaderas de grupos musicales, pegatinas... etc.
- Necesitaríamos también material audiovisual (cámaras de fotos, vídeo cámaras, tarjetas de memoria, trípodes, etc)

Agradeceríamos mucho que nos ayudéis a difundir esta iniciativa, para que hagamos acopio y lo llevemos todo a Melilla el día 4 de junio.

Recibimos material hasta el día 3 de junio, ya que el día 4 nos iremos a Melilla con la furgoneta bien cargada.

Contestaremos a todas las dudas o donaciones en info@malas-pulgas.com

Nos vamos el 4 de junio, así que vamos con prisa para poder recopilar el material, pero no tarde!!

Muchas gracias por adelantado y por ayudarnos a difundir esta iniciativa!

Firmado:
Malas Pulgas Lizarra / Lizarra Ciudad de Acogida / Prodein Melilla

INFO DONACIONES
info@malas-pulgas.com

Info Melilla:

Info Europa huele a muerto:
Europa huele a muerto - Disco tributo a Flitter

Info Lizarra Ciudad de Acogida:
Lizarra Ciudad de acogida

Colaboran:
Rock Estatal Insonoro.com Rock CD - Fabricación y duplicación de CD y DVD. Mellarirock Comunicación Voltaia Bolbora Bide Bakarra El Sonido De la Metralla Los Del Rayo Los Marea oficial ONmusika Dukkha Taldea Valentinos La mala pékora OST LionHead Nekez The Guilty Brigade AIAMA music Revolta Permanent Untides FLITTER

Donaciones e info en info@malas-pulgas.com